Tecnología/Lingua 1 º/ 2º ESO


    




  Hola chico/as, el trabajo de Tecnología para este largo puente (pero que debéis tener listo para el domingo 3 de Mayo, por el motivo que supongo ya sabréis), irá acompañado del trabajo de Lingua. Deberéis hacer la caja de regalo que viene en vuestro libro "El trabajo en tecnología", de las páginas 38 y 39. También tenéis, en vuestro libro digital, un vídeo de cómo se hace. Por otro lado, tendréis que escribir una poesía o una pequeña redacción, dedicada a vuestra madre, y meterla dentro de la cajita. A mí me enviaréis foto de la cajita y a Rosa le enviaréis la poesía o redacción, que, por supuesto, deberá ir escrita en gallego.
  Para los de 1º de ESO, que no tienen el libro de Tecnología, os envío un vídeo tutorial de otra caja, y la plantilla. Este trabajo se puede relacionar con una actividad de Identidad Digital, por lo que tendréis que decirme, si podemos asociarlo a algún artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
  Si encontráis otra que os guste más, podéis hacerla, pero deberéis enviarme la imagen de la plantilla y de la caja terminada.
  A los de 2º también os dejo elegir, pero enviándome también la plantilla, si hacéis la del libro o la del vídeo no hace falta que me enviéis la plantilla. La podéis decorar a vuestro gusto, dándole un toque personal.
 Feliz puente!!!!!


Vídeo tutorial "Cómo construir una caja de regalo"

Plantilla cajita de regalo

Comentarios