Figuras planas II. 2º ESO.


Buenos días!!!

Ayer tuvisteis algún problema con alguna de las actividades. Muchos de los enlaces que os vamos a poner estos días, si necesitan el Flash Player, puede que no funcionen en los móviles. Os recomiendo utilizar el ordenador para realizarlas.

Hoy continuamos con el Teorema de Pitágoras, que aún hay mucho que practicar, ¿verdad?

Por cierto...nadie me ha contestado a la pregunta que os hacía ayer y que decía que el vídeo que os dejaba estaba muy bien pero...en él sale una cosa que yo digo que no se debe de poner así...¿alguien ha descubierto a qué me refería?-

Para repasar os dejo los siguientes ejercicios:

Ahí teneís que darle a si veis la animación o no y después seleccionáis la opción alumno. La dirección a la que deben llegar los resultados es mi correo, el que os dio Mónica para las dudas.

Cualquier duda poneos en contacto conmigo!!!

Mucho ánimo!!!

Comentarios