RETO EDUCACIÓN FÍSICA


                                         RETO EDUCACIÓN FÍSICA
Hola chic@s. Esta semana vamos a hacer algo distinto y os voy a proponer que intentéis realizar un reto. Como estamos con el tema de preparación física, se necesitará para realizarlo ser muy flexible o bien tener bastante fuerza de piernas  y equilibrio  para conseguirlo. Os mando un vídeo con el reto en el que yo consigo realizarlo utilizando la fuerza; otra manera de resolverlo es tener bastante flexibilidad y conseguir poner una rodilla en la silla y después es fácil subir (yo en este momento no tengo esa flexibilidad) .No suele salir a la 1ª, normalmente hay que ir pensando que gestos hacemos.
 Van también unos ejercicios de calentamiento;  son una serie de ejercicios básicos de movilidad articular (estiramientos dinámicos) con los que  preparamos el cuerpo para la actividad que vamos a realizar a continuación. Comenzamos de pie y continuamos sentados y en todos ellos deberíamos hacer varias repeticiones(10-15).Previamente también podríamos trotar un par de minutos por el circuito que tenemos diseñado en casa.
Envíame las siguientes respuestas:
1.       Dos ejercicios de calentamiento diferentes a éstos que os mando.
2.       ¿Has intentado el reto que os he propuesto?. ¿ Lo has conseguido poniéndote de rodillas en la silla o elevándote sobre una pierna ?.En el 2º supuesto dime si te has impulsado sobre la pierna derecha o la izquierda.
Fecha tope de entrega: 12 de Junio






Comentarios